Clases de apoyo escolar

Te enseñamos a organizar tu tiempo de estudio

Ayudamos a los alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato a superar las evaluaciones pendientes, a reforzar y afianzar los conocimientos adquiridos durante el curso con nuestras clases de apoyo escolar en Palencia. Les apoyamos también con las tareas y deberes diarios para conseguir mejorar las calificaciones.

Hay ocasiones en las que los estudiantes no organizan su estudio de forma correcta y el tiempo que le dedican en casa no se ve reflejado positivamente en las notas. En estos casos, puede aparecer la desmotivación académica. Para hacer frente a estas situaciones, disponemos de un programa de seguimiento académico propio que tiene como fin organizar adecuadamente el estudio para alcanzar el éxito escolar.

Nuestros grupos de apoyo escolar son reducidos, 5 alumnos por grupo como máximo, para que podamos ofrecer una atención personalizada. De esta manera, dedicamos más tiempo en profundidad con cada alumno para que pueda progresar en sus posibilidades académicas. Estos grupos están diseñados para niños con dificultades de aprendizaje, problemas para seguir el ritmo de clase o desmotivación ante los deberes escolares.

Con nuestro programa de seguimiento académico, buscamos que los alumnos, principalmente de ESO y Bachillerato puedan sacar mejor rendimiento del trabajo que hacen tanto dentro como fuera del aula y recuperen la motivación por el estudio de las diferentes materias.
Clases de apoyo escolar en Palencia
Si estás interesado en participar en nuestras clases de apoyo escolar en Palencia, llámanos al 979 193 085.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte