Clases particulares de Física y Química

Te ayudamos a superar con éxito las asignaturas de Física y Química

La Física y la Química son dos ciencias que están relacionadas. La Química estudia por una parte la composición, estructura y propiedades de la materia y por otra parte los cambios que experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía. La Física trata del estudio de las propiedades de la materia y las leyes que tienden a modificar su estado o movimiento sin cambiar su naturaleza.

Se trata de dos ciencias atractivas pero que pueden resultar complejas para algunos alumnos. Para ellos ofrecemos clases particulares de Física y Química en Palencia. Contamos con profesionales docentes cualificados a nivel universitario que les ayudarán a poder seguir el ritmo de esta asignatura en la escuela.

Acostumbramos a concertar una entrevista personal con los padres y el alumno antes de arrancar el curso para analizar su situación y fijar los aspectos a fortalecer. En esta entrevista acordamos un calendario de tutorías con los padres para mantenerles informados de la evolución del alumno, completar su seguimiento y variar lo que sea oportuno y necesario. En cualquier caso, estamos a disposición de los padres para abordar cualquier problema que pueda surgir en el estudio de la asignatura de Física y Química.

Estamos especializados en clases particulares de Física y Química para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato.
Clases particulares de física y química en Palencia
Si estás interesado en participar en nuestras clases particulares de Física y Química en Palencia, llámanos al 979 193 085.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte