Clases particulares de Francés

El francés es una de las lenguas más habladas en el mundo

Impartimos clases particulares de francés en Palencia con las que profundizarás en el conocimiento y estudio de este idioma que aporta muchas posibilidades.

Es el quinto idioma más hablado del mundo, noveno por hablantes nativos. Es la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y por el número de organizaciones internacionales que la emplean como lengua de trabajo como la Unión Europea, las Naciones Unidas o el Comité Olímpico Internacional. La Organización Internacional de la Francofonía calcula que hay 300 millones de francófonos en el mundo, de los que 235 millones lo utilizan diariamente.

Preparamos clases particulares de francés en las que ponemos énfasis en la motivación de los alumnos por la lengua vecina y que su estudio resulte atractivo. En este sentido, los contenidos de cada clase se centran en casos prácticos y diseño de cada caso en función del nivel de competencias de cada alumno. Los estudiantes aprenderán poco a poco a comprender el francés y a expresarse de manera oral y escrita.

Organizamos los grupos en función de las edades y los niveles. Realizamos una prueba de nivel antes de empezar con las clases para valorar el punto de partida del alumno y concretar qué grupo es el que más le conviene.

Realizamos, además, tutorías con los padres del estudiante para hacer un seguimiento de sus progresos en el estudio del francés, identificar las dificultades que encuentra para reforzar esos aspectos.
Clases particulares de francés en Palencia
Si quieres participar en nuestras clases particulares de Francés, llámanos al 979 193 085.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte