Clases particulares de Inglés

Aprender inglés te abrirá muchas puertas

Ofrecemos clases particulares de inglés en Palencia, impartidas por profesores específicamente preparados para la enseñanza de este idioma. 

Profundizar en el conocimiento y el estudio de un idioma como el inglés es muy importante para poder relacionarse con otras personas que hablen esta lengua. Precisamente, el inglés es el tercer idioma nativo más extendido del mundo tras el chino mandarín y el español. Es la segunda lengua más aprendida y es idioma oficial en casi 60 Estados Soberanos. Hoy en día, saber este idioma, abre muchas puertas. Se calcula que hay más de 500 millones de hablantes de inglés.

Organizamos las clases particulares de inglés para alumnos de ESO y Bachillerato en función de la edad y el nivel. En un principio, preparamos a los estudiantes para que puedan seguir con normalidad el ritmo de sus compañeros en el colegio, pero según van avanzando de nivel, también les preparamos para superar exámenes oficiales Young Learners de la Universidad de Cambridge: Starters, Movers, Flyers y KET.

Presentarse a estos exámenes es voluntario, aunque positivo por motivos académicos. Los padres de nuestros alumnos reciben mediante un seguimiento continuo, la información sobre sus progresos en el estudio del inglés y juntos valoramos si es preciso que se presenten a alguno de esos exámenes oficiales.
Clases particulares de inglés en Palencia

Si estás interesado en participar en nuestras clases particulares de Inglés, llámanos al 979 193 085.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte